Fast Cleaner es una herramienta muy útil para mejorar el rendimiento de los smartphones de forma rápida y sencilla. Elimina los archivos caché que ocupan espacio en el terminal, revisa la galería para eliminar las fotos duplicadas y cierra las aplicaciones que ralentizan el dispositivo.
Fast Cleaner es muy accesible y simple, cualquier usuario puede utilizar esta aplicación sin problema y aprovechar sus beneficios. Encontramos diferentes herramientas dentro de la aplicación que mejorarán el rendimiento de nuestro aparato: Limpiador, ‘Speed Booster’, Enfriador del CPU, ‘Battery Saver’ y ‘App Locker’. Cada función ofrece diferentes características que mejorarán la experiencia utilizando tu dispositivo sin tener que esperar a que tu aplicación favorita cargue o depender tanto de la batería.
El limpiador de Fast Cleaner realiza una limpieza a fondo de tu smartphone. Complementando esta acción podemos utilizar el ‘Speed Booster’ para optimizar las aplicaciones en ejecución y enfriar el CPU con tan solo pulsar un botón. Una vez realizadas estas acciones notaremos una mejora en la salud de la batería del dispositivo. Y, si no estamos conformes con eso, podemos utilizar la herramienta ‘Battery Saver’ para tener más información y ver cómo poder mejorarlo.
Aunque Fast Cleaner es una herramienta muy útil que mejorará la vida de nuestro terminal Android, puede resultar pesado el uso de esta aplicación debido a la cantidad de anuncios que aparecen.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fast Cleaner. ¡Sé el primero! Comentar